Hola:

Soy E.R., hermano de la hermana …, vivo en Chajarí, Entre Ríos, República Argentina, tengo 35 años, soy Ingeniero Civil y trabajo de mi profesión. Estoy casado con M.B. hace 7 años, tenemos 3 hijos, Sofía de 13 años, Joaquín de 5 años y Bruno de 4 meses.

De la experiencia de la hermana… puedo contarles que en Brasil vivían en una favela, y que las actividades principales estaban relacionadas con ayudar a los niños pobres de los barrios, en cambio en centro américa por ahí los jóvenes son los más vulnerables con la amenaza del narcotráfico y las pandillas, y su ayuda tiende a mostrarles a estos jóvenes otros caminos diferentes siempre relacionados a la fé en Dios.

Personalmente pienso que Punto Corazón le hace muy bien a la sociedad en donde se encuentra, y que es muy necesario para la formación de los niños y jóvenes que por distintas circunstancias no la pueden tener en sus hogares. De la misma forma creo que también es una oportunidad, tal vez la única que tienen algunos chicos, de acercarse a Dios.