Buenos Aires, 4 de Mayo de 2016.

 HOLA! Unas lineas para contarles, todo lo que significa y ha significado para mi PUNTOS CORAZON Y LAS HERMANAS.

Soy C.L.S. Argentina, de la Ciudad de Córdoba, pero hace 20 años que vivo en Buenos Aires. Desde 1995.

En el año 2010, conocí a PUNTOS CORAZON, a través de las Hermanas, MILAGROS, MAYLIS y MARIANA. Vamos a la misma Iglesia, Las Esclavas, de calle Montevideo en la Ciudad de Buenos Aires. Allí nos veíamos siempre, hasta que un día, estaba muy desesperada ante una situación que estaba pasando por temas de trabajos y me encontré a las Hermanas y les pedí que me ayudaran y rezaran. Desde ese entonces, conocí más de cerca a PUNTOS CORAZON y su gente y para mí ya son parte de MI FAMILIA.

*Tenemos ENCUENTROS DE FORMACION con un grupo de gente, en donde leemos textos, aprendemos y analizamos Lecturas que nos ayudan a tratar de ser mejores personas.

*También he tenido la oportunidad de escuchar Testimonios de personas Argentinas y de otros países y su experiencia en Puntos Corazón y todos los Testimonios son transmisores de PAZ, de ALEGRIA y para TOMAR CONCIENCA DE TODO LO QUE HAY PARA AYUDAR, PARA SENTIRNOS MEJOR DANDO AMOR A LOS NECESITADOS. Para mí son UN MODELO Y EJEMPLO DE CÓMO SANTIFICAR CADA DIA.

*La obra que hacen las hermanas en la Villa, es INCREIBLE, son fuera de lo común.

En PUNTOS CORAZON, yo he encontrado un lugar de Paz, donde si yo necesitara algo o tuviera un problema, podría CONFIAR Y PEDIR AYUDA. Las hermanas TRANSMITEN SERENIDAD, ORDEN, PAZ, CONTENCION, ALEGRIA.

Solo les he querido dar mi Testimonio y experiencia particular de lo que significan ya para nosotros aquí en RECOLETA las hermanas de PUNTOS CORAZON.

SON UN EJEMPLO DE AMOR, BONDAD y ALEGRIA.