TESTIMONIO

Paraná, 10 de mayo de 2016

F.O.A., de 81 años de edad, Ministro de la Sagrada Comunión destinado a la parroquia “San Miguel Arcángel” de Paraná, y designado a la capilla “San José” de Puerto Nuevo, que depende de la Parroquia “San Miguel”.

Quiero destacar el Apostolado realizado por un grupo de hermanos integrantes de “Punto Corazón”.

Doy testimonio de ello `porque como Ministro de la Comunión algunos de ellos me acompañaron cuando yo les llevaba la sagrada Comunión a los hermanos enfermos del Barrio “Del Morro” que es un barrio muy humilde y muy peligroso; y también fuimos al barrio “Macarone” donde está la Guardería “María Reina Inmaculada” fundada por el Padre Alejandro Paterson, es una obra donde es guardería, escuela primaria, secundaria y de oficios.

Bueno aquí viene que me visitan en mi casa, la Hermana Sebastiana de la Orden “Ursulinas” con un joven seminarista francés de Punto Corazón Juan Marcos Smith; los enviaba el padre Alejandro Paterson párroco de la parroquia San Miguel Arcángel para hablar conmigo y me acompañe en mis funciones de llevar la Sagrada Comunión a los enfermos, ropa y alimentos cuando había en la Capilla. Juan Marcos me acompaño como un año más o menos, hoy en día sacerdote de la parroquia San Miguel. También me acompaño Eduardo de Punto Corazón hoy es sacerdote. Alejandro actualmente sacerdote. Alberto sacerdote fallecido. También el Padre Lorenzo me acompaño en algunas oportunidades.

Todo ellos fueron de Punto Corazón cumplieron un Apostolado ejemplar. Doy gracias a Dios por haberlos conocido y trabajado con ellos para Gloria de Dios y María.