Ante quien corresponda:
Somos C.N. (34 años) y S.M. (35), un matrimonio Unido y fortalecido por la gracia de Díos ya hace 10 años.
Sómos oriundos de la localidad de rosario, santa fe, argentina. Pero hace 9 años que vivimos en monte buey, um hermoso pueblo del sudeste cordobés.
Durante nuestro primer apostolado que realizamos juntos en infancia misionera, tuvimos la dicha de conocer a Diana narballo y compartir con ella está hermosa misión.
En los años siguientes recibimos la noticia de que nuestra amiga y hermana en Cristo se iría al Perú a una casa del puntos corazón…a hacer una experiencia de misión.
Nos preguntábamos con.seba…que sería eso?? Y al año siguiente. ..cuando Diana regresó. …nos contó una experiencia de amor entregado para con los más necesitados…que nos impactó mucho!!
Y más maravilloso fue…que luego…y después de un camino de discernimiento  espiritual….díana nos anunciaba su deseo de una entrega a Cristo más profunda y total!!!!
Es así como pudimos tomar contacto y saber que es y que hace la obra puntos corazón en todo el mundo!!!
Cada vez que la hermana Diana regresaba a nuestro pueblo…hacíamos todo lo posible por tomar unos mates con ella…para que nos contará que hacían….
Sus testimonios nos edificabam mucho como matrimonio y lentamente iba avivando la llama en nuestro corazón matrimonial misionero.
Lo que más nos impactaba era el carisma que ellos tenían : la consolación y la gracia de poder estar con los hermanos más necesitados….pudiendo reconocer en ellos al mismo Jesús!!! Y siguiendo el ejemplo de nuestra madre María Santísima! !!!!!
En este último tiempo tuvimos la oportunidad de apadrinar a Adrián pianeti. Un joven que se animo a ir a la India por un año a misionar! !!! Todos los días juntos rezamos un misterio del Rosario por el y su misión….y colaboramos económicamente y mensualmente para sus necesidades.
Es sumamente enrriquecedor recibir sus mails con los relatos de los hechos vividos con los hermano de la India y como pueden compartir sus vidas unidos en el mismo espíritu de Cristo! !!!

Para nosotros conocer esta obra es maravilloso y la vemos como una esperanza en medio de este mundo tan contaminado. Creemos en esas palabras que dijo madre teresa: que una gota en el mar ….ese mar no sería tal sin esa gota!!!
Gracias a escuchar estois y muchostestimonios más de los hermanos y consagrados del punto corazón…tuvimos la dicha de reafirmar nuestra vocación y misión.
Actualmente nos encontramos organizando una misión a un pueblito muy pobre del norte de Santiago del Estero. Cañada norte se llama. No tienen agua y la idea es construirles un aljibe!!! Y poder compartir unos días con la gente de ese pueblo y sentirnos unidos por la misma fe!!!!
Creemos que se puede pensar en un mundo diferente…donde empiece a reinar el amor y la comprensión por el hermano siguiente que puede estar muy cerca nuestro y a veces no nos damos cuenta!!!!
Creemos que hay puntos corazones en muchos lados del mundo…manteniendo encendida la llama del.amor de Cristo…en lugares donde las heridas y el dolor físico..hacen difícil poder aceptar dicho amor. Y creemos que este carisma tan humano y tan parecido al carisma e nuestra madre María Santísima…el carisma de la consolación. ..es nuestra humilde esperanza y la posibilidad de poder decir: « donde Jesús pasó haciendo el bien »