Rio Tercero, Córdoba, Argentina.

Mi nombre es R.P., soy empresario de telefonía celular y vivo en Argentina, conozco Puntos Corazón por mi hermana, ella vive actualmente en Costa Rica donde están iniciando con una casa nueva la cual visitaremos pronto seguramente.

Conocí personalmente a todos los amigos de los niños que estaban en las casas de Paraná (Entre Ríos), Santa Fe (Santa Fe), Bucaramanga (Colombia), Vieux Moulin (Francia) y la ultima Brooklyn (NY). Colombia fue una experiencia reveladora para mi ya que pude conocer a fondo lo que hacen ellos día a día, me llevaron a sus apostolados para conocer a sus amigos y me hizo sentir muy bien acompañarlos, tanto fue que les pedí visitarlos nuevamente y así fue que unos meses después volví a Bucaramanga pero esta vez me quede 15 días, conocí mucha gente que realmente apreciaba el trabajo que ellos estaban haciendo y hasta hoy tengo contacto con algunos de ellos. Ahora cada vez que tengo la posibilidad, estoy cerca los visitamos y cada vez que ellos están por argentina nos visitan.

Considero que el trabajo que realizan es muy importante, lo he visto con mis propios ojos y que si existieran muchas personas mas como ellos el mundo seria mucho mejor.

Cordialmente,