Me dirijo a Ud.a los efectos de brindar mi testimonio respecto a la Organización Puntos Corazón.

Mi nombre es M.M. (28años), ,  soy  nacida en la ciudad de Esquel, Chubut pero hace 10 años me vine a vivir a la ciudad de Buenos Aires para comenzar con mis estudios universitarios. En el año 2011 finalicé mi carrera y obtuve mi título de licenciada en nutrición. Desde ese momento me despeño como nutricionista trabajando en diferentes ámbitos.

El motivo de esta nota es poder ofrecer  mi testimonio respecto a la Organización Puntos Corazón,  mi conocimiento de ella es a través de mi tío quien forma parte de la misma desde hace  veinte años.

Puntos Corazón desarrolla una tarea muy importante, sentida y responsable con aquellas personas y familias que más lo necesitan en muchísimos lugares del mundo.

Su objetivo principal es trabajar con los niños en  los distintos aspectos intelectual, creativo, expresivo , comunicacional, otros.

Actualmente vivimos en un mundo donde reina el individualismo, el egoísmo, la superficialidad, y el trabajo llevado a cabo por la organización muy meritorio, contribuyendo con su granito de arena para modificar la dura realidad.

Sin otro particular lo saludo atentamente.